Envíos

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha procesado correctamente? 
Muchas gracias por comprar en The Muse Collective! Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye el número de tu pedido y un resumen de los productos comprados.

Ten en cuenta que los pedidos se envían en un plazo de 2-3 días hábiles tras la compra, excepto pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos. En esos casos, los pedidos se procesan durante el siguiente día hábil. 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi envío? 

Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico una vez tu pedido haya sido enviado para poder realizar el seguimiento de la entrega. 

Es importante proporcionar una dirección de envío que pueda recibir el paquete durante el horario comercial normal y se deberá firmar para proceder a la entrega. The Muse Collective no se hace responsable de los paquetes que se pierdan o dañen en tránsito como resultado de autorizar al servicio de mensajería a dejar su paquete desatendido si no hay nadie en la dirección de entrega para firmarlo.

¿Desde dónde enviáis los pedidos? 

Todos los pedidos se envían desde nuestro showroom en Barcelona, España. Los costes de envío varían en función del lugar de entrega para las distintas zonas y son calculados automáticamente. Todos los pedidos internacionales están sujetos a gastos de aduanas, aranceles e impuestos, de los que no somos responsables.

¿Tengo que pagar gastos de aduanas o impuestos al recibir mi pedido? 

Los costes de aduana o impuestos adicionales son responsabilidad del comprador y en ningún caso irán a cargo de The Muse Collective. Antes de realizar tu pedido, consulta con la autoridad aduanera local sobre los gastos de aduana o impuestos, las regulaciones y pautas difieren según el país.

Vivo en Barcelona, ¿puedo recoger mi pedido?

Si vives en Barcelona, puedes recoger tu pedido en nuestra oficina. Tienes que seleccionar “Recogida en tienda” como método de envío. Una vez tu pedido haya sido procesado y esté listo para ser recogido recibirías una notificación por email con la fecha para poder recogerlo en persona. 

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestra web: Visa, MasterCard y American Express. 



Pre Orders

¿Cómo funcionan los PRE-ORDERS? 

Los artículos de Pre-Order no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido sino que se realizan bajo pedido para cada cliente y así garantizar la disponibilidad del artículo y poder reservarlo.

Deben pagarse en su totalidad en el momento de la compra. La fecha de envío estimada se especifica en la ficha de cada producto. Te actualizaremos por email sobre la fecha de entrega estimada o en caso de que haya retrasos.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar los artículos personalizados?

Todos los artículos personalizados se hacen bajo pedido en el momento de la compra. Debido a esta personalización, se envían en aproximadamente 1 a 4 semanas en función del producto.



Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No se aceptan devoluciones de los productos realizados bajo pedido ni de los artículos rebajados.

El procedimiento para devolver un producto comprado en nuestra tienda online es el siguiente:

1. Mandar un email a hola@themusecollective.es solicitando la devolución del producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el paquete, dejando por escrito la razón de la devolución y el número de pedido.

2. Los productos que se devuelvan tienen que estar empaquetados:
 a) De la misma forma en que se recibieron, junto con cualquier tipo de accesorio incluido en el paquete original, las prendas devueltas no deben estar usadas, lavadas o dañadas de ninguna forma.
 b) Con todas las etiquetas y el packaging original.

3. Contactar con un servicio de paquetería autorizado o un servicio de correo local y enviar el paquete a la siguiente dirección:
 

The Muse Collective 

c/ Pere Serafí 12, local

08012 Barcelona, Spain

No se aceptarán devoluciones con envíos impagados. Hasta el momento en que recibamos tu pedido en nuestra tienda, sigue siendo responsabilidad del comprador.

Las devoluciones tienen un coste de 6€. Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. En los casos en que un producto se considere defectuoso, The Muse Collective asumirá el precio del envío de devolución. 

NO REEMBOLSAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO NI LOS GASTOS DE ADUANA E IMPUESTOS EN NINGÚN CASO.

¿Cómo puedo devolver un artículo? 

Una vez recibamos tu pedido y nuestro servicio de atención al cliente lo verifique, procederemos a reembolsar el importe directamente en la cuenta bancaria con la que se realizó la compra en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Si tienes más dudas o preguntas por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente en hola@themusecollective.es